sábado, 23 de junio de 2007

Revolviendo

Ayer encontré en una caja una parva de cassettes, algunos originales y otros grabados. Creo que son los únicos que me quedan de aquella época dorada en donde el "double-decker" era lo máximo. Lo más lindo es que encontré lo que supo ser mi primera colección de cassettes de The Beatles. Piezas dignas de destronar a la mismísima Gioconda de la Gran Galería del Louvre: Perdonen la foto, pero me salvó mi celular: arriba está el inmortal 20 Éxitos de Oro, el primero que tuve (creo que es el primer cassette que se compró cualquier persona de mi generación que quería escuchar The Beatles); los dos azules de abajo son también de la clásica colección "rojos y azules", en donde los rojos eran de la primera época y los azules de la segunda. Esos dos los compré en Chile, cuando viajé para jugar un torneo de fútbol a los 14 años... (la Copa Libertadores, un poroto). Los dos blancos de la izquierda son, lógicamente, el Álbum Blanco, grabados (al igual que Rubber Soul y Abbey Road) por MÍ amigo personal Manuel Calvagno. El segundo y tercero de la fila de abajo son originales: "Beatles For Sale" y uno que decía llamarse "The Beatles" pero que no pertenecía a la discografía original (era como una compilación de singles). Después le siguen "A Hard Day's Night" y "The Collection" de Lennon... creo que esos los robé. Y el negro y blanco de arriba son los Past Masters (Vol I y II). Gloriosos. Se me pianta un lagrimón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario