martes, 12 de junio de 2007

Todos soderos

Charla con un compañero de trabajo hoy mientras almorzábamos: h: ¿ya las sacaste? m: sí, el domingo h: yo de pendejo escuché los primeros discos de Soda, pero después empecé a escuchar los Redondos y como escuchaba uno no escuchaba el otro... un boludo total. m: todo el mundo hacía lo mismo h: ¿tu hermana iba a sacar las entradas hoy, J? (le pregunta a un tercero) j: sí, me llamó para eso h: podría ir, eh? m: dale gil h: sí, dale, decile que me saque una j: ok, esperá que la llamo h: uh, no, dos, que me saque dos, tengo un amigo muy fanático que cumple años y se la voy a regalar. Buenísimo, porque no sabía qué comprarle... 90.000 entradas vendidas entre el domingo a las 12.00 (arrancó la venta para clientes Personal) hasta hoy a las 18.oohs. Té para más de un millón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario