sábado, 28 de julio de 2007

Teoría de la Recepción

"Yo hago música para relacionarme, para expresarme y lo mejor que me puede pasar es que la gente cuando me venga a ver quiera lo mismo que yo. Entonces se crea ese ciclo de comunicación que es tan importante en el arte. Que se cumpla ese ciclo, que el receptor sea realmente alguien importante, como tiene que ser. Entonces, a la hora de hacer discos, de hacer canciones siempre pienso en el que lo va a escuchar, le tengo mucho respeto a la gente que va a escuchar, a la gente que escucha mi disco. Por eso es que a veces tampoco me resulta fácil explicar con palabras lo que hago, las canciones o qué quise decir en tal letra porque respeto tanto al que lo escucha que también el otro le puede dar algo hasta más interesante que yo. Confío mucho en eso, y en los shows también. Confío mucho en recibir, en lo que va a pasar. Si la gente me aplaude poco, algo también debe haber pasado. No lo subestimo." Lisandro Aristimuño en Terra Magazine, 28/07/07 - Ver nota entera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario