viernes, 24 de agosto de 2007

Premios "Botón de Inicio"

Nuevo viernes, nuevos premios "Botón". Si esperan ver a Wanda, mala suerte. Aquí están los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 18 al 24 de Agosto):
Post de Oro: Dado el tema central de mi tesis de grado, en la cual pretendemos junto a un compañero y amigo intentar dar un poco más de luz al sinuoso mundo de los blogs empresariales, el post "Blogs corporativos, sí o no" del blog Comunicación Corporativa se lleva el oro esta semana; sobre todo porque de ahí caí en este libro gratis que según percibo me va a ser de mucha utilidad.
Post de Plata: "Sonidos 3D para auriculares" de eBlog me voló la cabeza. Dicen que la técnica es vieja, pero yo no la había experimentado como hasta ahora. Está bien que la entrada lleva hacia otra de ALT1040, pero el premio va para el post que me llevó hasta allí. Me acuerdo de los ruiditos y me da escalofríos. Genial.
Post de Bronce: Un muy divertido (y conciso) resumen de la sociedad argentina. Tal como la describe MZBlog en su post "La hamaca que se movía sola, se la robaron y ahora la venden en Mercado Libre": misterio, afano y avivada. El punto justo entre lo increíble y lo real.

4 comentarios:

  1. muy buena idea!
    gracias por botonearme
    botón!

    un saludo!
    LZ

    ResponderBorrar
  2. De nada Leandro, un placer que hayas pasado por acá.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Oohhh.. yo no salí! Damn!

    ResponderBorrar
  4. Pablos, con el pedazo de blog que tenés te vas a cansar de recibir Botones!
    Gracias por el comment!
    Saludos!

    ResponderBorrar