martes, 18 de septiembre de 2007

Neurona Rabiosa

Un amigo me recomendó un juego de enigmas y acertijos online y ahí fui: Neurona Rabiosa es un lindo entretenimiento para pensar, y a veces mucho. Yo sólo voy por el quinto acertijo y la cosa de a poco se va poniendo linda.

El mecanismo es simple: te registrás gratis y rápido y arrancás. Al responder bien sumás puntos y por cada respuesta errónea restás otro tanto, por lo que siempre conviene pensar y repensar varias veces lo que uno va a responder (¡yo perdí cinco puntos por pavo nomás!).
Por lo pronto el juego no tiene un final muy claro, dado que se van agregando enigmas todo el tiempo, pero bueno... un pasatiempo interesante.
Eso sí, si no tienen paciencia, no les gusta pensar mucho las cosas y buscarle la vuelta o esperan tiros y piñas, no es el mejor lugar para ir ;o)

2 comentarios:

  1. poné la dirección peregil!

    Un abrazo.
    Andrés

    ResponderBorrar
  2. Pseeeee, hoy me desperté 6 de la matina y me parecía que me había olvidado de linkear... jajaja
    Grax igual!

    ResponderBorrar