sábado, 29 de septiembre de 2007

Premios "Botón de Inicio"

Perdón por la pequeña demora. Viajes poco planeados y etcéteras que no vienen al caso llevaron a este retraso. Bienvenidos a la 7ma Entrega de los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 22 al 29 de Septiembre):
Post de Oro: el50 volvió a cautivarme con un muy buen post acerca de "El Procesos de Creación de un Logo": no son más que un par de líneas, con los enlaces justos, videos y explicaciones precisas acerca de cómo crear un logotipo.
Post de Plata: "El organismo más dañino de la tierra" es un interesante post de Fogonazos, que cuenta en unas pequeñas líneas la historia de Thomas Midgley, un ingeniero mecánico que descubrió que la gasolina con plomo evitaba en los motores de combustión interna que parte de la gasolina del cilindro explosionara a destiempo, y sus consecuencias para con la atmósfera y el medio ambiente.
Post de Bronce: A través de Opinorama llego a "Tengamos a Mano las Enseñanzas de la Historia", un post acerca del filósofo chino Confucio y sus Anacletas, que relacionado con algunos acontecimientos de la historia argentina pretende hacernos pensar antes de votar en las próximas elecciones de Octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario