viernes, 5 de octubre de 2007

Premios "Botón de Inicio"

Nuevo viernes (¿pasó rápido la semana?) y nuevos Botones para la blogósfera amiga. Bienvenidos a la 8va Entrega de los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 30 de Septiembre al 5 de Octubre):
Post de Oro: alt1040 creo que es el blog que más "botones" tiene. No es por nada en particular, simplemente sucede que siempre encuentro contenidos interesantes allí. Esta vez el post sólo es un video con un formato similiar a un informe de TVR, pero acerca de la administración estadounidense y las mentiras de las armas de destrucción masiva en Irak.
Post de Plata: En Malkenai's Blog encontré esta traducción de un post originalmente en inglés, llamado "10 trucos increíblemente fáciles para convertir tu cerebro en una poderosa máquina de pensar". No sé si haciendo lo que dice el post mi cerebrín se transforme en "eso"... pero voy probar ;o)
Post de Bronce: "La Paradoja del Homo Urbanus" es un pequeño post de Aldea Virtual que arroja algunos datos acerca del creciemiento urbano de los últimos años, y plantea ideas del filósofo norteamericano Rifkin quien sostiene que el hombre se ha trasformado en una especie con una gran paradoja por resolver…
El domingo sale el segundo "Premio Botón de Inicio de Platino al Mejor Post del Mes"; los candidatos (como ya saben) son los últimos cuatro ganadores del Oro. A saber:

Pueden ayudarme a elegir en los comentarios, lógicamente ;o)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario