viernes, 19 de octubre de 2007

Premios "Botón de Inicio"

Estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 12 al 19 de Octubre):
Post de Oro: "Bestiara" movió la estantería y se ganó el oro con cinco días de anticipación, lo cual no deja de ser meritorio: "Algunas Profesoras Particulares" es una linda entrada que describe los estereotipos de las típicas profesoras secundarias con un toque de humor, originalidad y mucha verdad.
Post de Plata: En MzaBlog me sorprendió la entrada "Internet, más allá de la muerte": un post que muestra una especie de tendencia que está surgiendo de mantener blogs de jóvenes que por distintas razones han fallecido. Hay un comentario que me llamó mucho la atención: "Una vez una persona, antes de entrar en la sala de operaciones por una cuestión estética, me mandó un sms que decía: "si me pasa algo, acá te dejo la clave de mi fotolog... ¿?¿?¿?¿?¿?""
Post de Bronce: Blotus fue catastrófico con los blogs. Dice que se viene el final de la blogósfera tal como la conocemos hoy, y culpa al ser humano por su tendencia a la entropía y la vagancia: "El final de los blogs: Profecía de un aficionado" es una entrada corta, simple y contundente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario