lunes, 19 de noviembre de 2007

Cronología de un Día Agitado

07.30: Abro los ojos en hipoglucemia. Doy un par de vueltas esperando que por arte de magia desaparezca. Parece que se esfuma sola, pero no. Ahí sigue. Como casi todas las mañanas, horas más, horas menos.
07.50: Me levanto por el vaso de Coca-Cola. Me baño y me preparo un cafecito (sí, después de la Coca, qué le vamos a hacer). Pongo a subir en Picasa un par de fotos del finde y parto para el trabajo.
09.00 a 17:00: Trabajo, con pequeño corte de luz en el medio porque alguien enchufó en el taller algo que no debía, además de una caída del servidor de internet de aproximadamente una hora que nos dejó a todos sin mail. Nada que no salga de lo casi habitual.
17.00 a 18.00: Preparo la sala (dentro de la misma oficina) para la clase de inglés. La idea era ver una película así que configuré una notebook y el cañón. Quedó un mini-cine espectacular. Va a costar que desmonten semejante instalación :o)
18.00 a 19.50: The Simpsons Movie en la clase de inglés. Lo más divertido del día. Con subtítulos en inglés y voces originales. Geniales como siempre.
19.50 a 21.00: Fútbol con compañeros de oficina. Jugamos con uno menos lo cual implicó correr más de lo habitual. Hasta pegué una patada de atrás, seguro vendrán represalias el próximo lunes.
21.15: Llego a casa y no puedo entrar. Quedé sin llave en algún momento del día.
21.20 a 22.15: Luego de un par de llamados teléfonicos inútiles, camino de 2 a 44, de 44 a Plaza Italia, de Plaza Italia a 7, de 7 a 48 y de 48 a Diagonal 74 en busca de un taxi que no encuentro. Maldito feriado insulso. Nada de nada en toda la ciudad.
22.20: Llamo a Lucy que tiene llave de casa, la saco de su cena en La Trattoría y caminamos las tres cuadras hasta su departamento. Me da la llave (oro puro en ese momento) y volvemos al Restó. Entro al lugar así como estaba, disfrazado de futbolista y todo despeinado, a saludar a mi amigo y a su mamá. Hasta me invitan a cenar. Me niego rotundamente. Mi aspecto era particularmente inadecuado para ese momento y ese lugar. Estuve dos minutos y pensé que al minuto y medio me iban a pedir amablemente que me retire. Zafé. Una buena.
22.35: Llego a casa (y puedo entrar).
22.37: Pido empanadas.
22.39: Entro a la ducha.
22.46: Escribo este post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario