domingo, 18 de noviembre de 2007

Premios "Botón de Inicio"

Mi viernes fue complicado y mi sábado por demás cansador. A la hora en que había planificado entregar los "botones" de esta semana tenía los ojos irritados de cansancio y decidí acostarme. Pero acá están, dedicados a Martín de MZblog que los anduvo reclamando ;o). Estos son los "Premios Botón de Inicio" a los mejores post semanales (semana del 10 al 16 de noviembre)
Post de Oro: Estuve de acuerdo con el Día Mundial de la Diabetes el pasado 14/11, pero es también valedero darle la razón a la gente de Nueva Salud en su post "Hoy es el Día Mundial de la Diabetes, ¿de verdad?". Los "días mundiales" son sólo días, no son meses ni años, ni siquiera son "todos los días", y eso juega en contra de la prevención y la concientización. Tienen razón.
Post de Plata: "Por qué nos olvidamos de las cosas" es una entrada de tipo educativa del Blog de Eduardo Puncet. No sé cómo llegué allí (creo que por Menéame), pero me pareció un post interesante y didáctico, que explica los mecanismos que tiene el cerebro para seleccionar entre las cosas que va a recordar y las que va a desechar. Vale su lectura.
Post de Bronce: Soy fanático de esas "notas de color" que quizá no dicen nada relevante pero sí enseñan algo. Con un amigo solemos llamarlos "datos al pedo", y quizá lo son, pero a mí me encantan. "¿Por qué estornudamos?" del blog "Saber Curioso" no es más que eso, una pequeña explicación de por qué estornudamos (ja!), y está muy buena.

1 comentario: