viernes, 30 de noviembre de 2007

Premios "Botón de Inicio"

Noche especial esta de viernes porque será la última en la que tengo que mantener la compostura y ser un tipo pensante "porque madrugo el sábado". Las semanas de seis días se tornan increíblemente agobiantes, por más que se pasen rápido y que las actividades del sexto día sean "laborales light". Como sea, estos son los "Premios Botón de Inicio" a los mejores post semanales (semana del 24 al 30 de Noviembre)
Post de Oro: ¡Qué buen blog es Bestiaria!. Del mismo estilo "casciarístico" de Orsai, esta bitácora cada vez que postea me sorprende. Esta vez Carolina se despachó contra las mujeres "opinadoras", en una descripción perfecta, divertida y extremadamente real de las mujeres que dicen saber de todo y opinan en consecuencia.
Post de Plata: Una interesante manera de explicar lo que para Pablo Mancini es la muerte de la Web 2.0. "La Web 2.0 que se viene" es una entrada que intenta demostrar por qué la importancia de la web está dejando de encontrarse en los contenidos y de a poco se va reacomdando en el diseño y en el contexto en donde estos mismos contenidos son encontrados.
Post de Bronce: Gastón Bercun desde su blog nos trae un poco de luz acerca de la actualidad de nic.ar. Parece que la cosa pinta interesante: dominios .com.ar con la letra "ñ" y acentos, la extensión .tur para agencias de turismo legalmente autorizadas en el país y por ahora sin confirmar que las direcciones pasarán a ser pagas como se dijo en su momento.

2 comentarios:

  1. Quise enviarte un email para agradecerte los cumplidos pero no encuentro tu casilla. Debería estar más visible o soy mogólica y no la veo.

    ResponderBorrar
  2. Caro; aún no tengo casilla de Botón. Sinceramente, no sé por qué :o(
    Mañana la armo, te lo prometo...

    (no sos mogólica, ¡che!, con las cosas que escribís!!)

    Saludos!

    ResponderBorrar