sábado, 8 de diciembre de 2007

John Lennon: mi vida sin (con) él

No me pidan que hable de Lennon. Los que me conocen saben que no puedo hacerlo objetivamente, ni tampoco me importa siquiera intentarlo. No puedo. El tipo me marcó. De chico me hizo feliz y de grande me hizo pensar. No me pidan que hable de él.
Pasé mi vida con él pero a su vez sin él, porque es mi edad la cantidad de años que hace que lo mandaron a matar (no me digan que creen la barbaridad esa del fanático loquito, no seamos ingenuos), y es toda una vida (la mía) la que está sin dudas influenciada por él.
Si quieren conocer su historia pasen por acá, si quieren sentir un cosquilleo por la panza por acá, y sino disfruten de esta hermosa recopilación de su vida en sus propias palabras: Working Class Hero, a 27 años de su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario