jueves, 27 de diciembre de 2007

Mareado uso horario

El congreso convirtió ayer en ley el adelantamiento de una hora de todos los relojes argentos en la medianoche del 30 de diciembre. Yo tengo un problema con eso: nunca sé si adelantar los relojes es sumarle una hora o restarle, y eso me pasa porque en realidad cuando uno se adelanta a algo es porque lo hace antes, y cuando se atrasa es porque lo hace después. Son términos inversamente proporcionales que me marean.
Igual, por sentido común sale que adelantar los relojes es sumar, lo cual me perjudica tremendamente: son quince horas menos de vacaciones... con todo lo que las necesitaba.

2 comentarios:

  1. Martín, estas quemado.
    tomate tus vacaciones (más cortas) ya!!!
    .... y organizate un fulbito :P
    mike

    ResponderBorrar
  2. Por otro lado, es solo una hora menos... no se te suman a lo largo de los dias...:P
    Solamente vas a tener que levantarte una hora antes cuando vayas a ir a trabajar jeje.

    nos veeeeeeeeeeemos.
    mik

    ResponderBorrar