lunes, 24 de diciembre de 2007

Premios "Botón de Inicio"

Wow!, recién hoy puedo sentarme un rato a ponerme al día, leer post marcados como favoritos y actualizar mi Botón que a simple viste parece un poco venido a menos. Se vienen días trágicos en cuanto a tiempos, e insisto en que si bien odio que suceda, no voy a poder postear cosas con la frecuencia que quisiera. Estos son los "Premios Botón de Inicio" a los mejores post semanales(semana del 15 al 21 de Diciembre)
Post de Oro: Como diabético uno siempre espera que en un par de años (diez, quince... veinte) se pueda encontrar una solución definitiva a esta enfermedad. Pero por ahí uno lee cosas que lo bajan de un hondazo, y es triste saber que el hondazo no es más que la pura realidad: "Insulina cortada para alargar la enfermedad" de DiabetesSTOP me bajó de un hondazo, pero todo es verdad.
Post de Plata: Carolina cae de nuevo con un Botón bajo el brazo: desde Bestiaria! vuelve a hacerme reír con su forma de escribir y vuelve a hacerme pensar con lo que escribe: "Las Españolas por una Argentina y las Argentinas por un Español" relata hermosamente las diferencias entre las mujeres de ambos países, y mete a las italianas en el medio, como si fuera poco...
Post de Bronce: Saber Curioso es un blog genial; ya lo he premiado con un bronce y acá le va otro. No son más que datos, notas de color, pero a mí me fascinan. Esta vez me explica "Por qué tiene forma de hongo una explosión nuclear"... todos los días se aprende algo nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario