martes, 22 de enero de 2008

U2 y Soda Stéreo: película 3D y DVD para Marzo

U2 ya lanzó en Estados Unidos su película U2-3D, que fue filmada durante la gira que la banda irlandesa realizó en 2006 en latinoamerica. La película es particular porque está filmada íntegramente en tres dimensiones (¿?), dura 80 minutos y según leo en proximosestrenos.com.ar será estrenada en Argentina en Marzo.

http://www.u23dmovie.com/

Además, segun leí por ahí, también en Marzo saldría a la venta el DVD de la gira Me Verás Volver Tour de Soda Stéreo. Lo que aún no está claro es si el formato será un DVD y un CD o dos DVD y dos CD: por lo pronto, el 31 estaría en las góndolas de las disquerías. Eso sí, va a estar salado... así que ahorrar un poco. Seguro será un material digno de tener.

3 comentarios:

  1. Me impresiona lo chorro-caraduras q son estos tipos. Sobre todo por la mierda esa de U2. Como se las ingenian para vender.parece q la foto con el negrito raquitico panzon lleno de moscas ya no garpa y a Bono se le prendio la lamparita

    ResponderBorrar
  2. A mí no me parece que esté mal. Sin duda la paparruchada esa de las 3d me parece patética, pero me gusta la idea de ir al cine a ver un recital. Qué se yo, son puntos de vista.
    (¿tu nombre?)
    Saludos, gracias por pasar!

    ResponderBorrar
  3. Que tal querido, dos cositas:
    1 gracias por el comentario, promueve la creatividad
    2 un gran autor y mejor cantante dijo una vez “venden el electro de Elvis al morir”, así que no hay que preocuparse por lo comercial de las bandas, como mucho no las escucharé más. (Comentario alusivo a ambas bandas)

    PD: sin ánimos de ofender

    ResponderBorrar