jueves, 14 de febrero de 2008

Continuidad de los Parques

Los seguidores de Botón quizá estén al tanto de que me está costando horrores leer "Rayuela", de Julio Cortázar. Hablo del tema en este post, para los que estén medio perdidos. En ese mismo post nombro "Continuidad de los Parques", un cuento corto de Cortázar que a los 12 ó 13 años fue mi inspiración para acercarme a una librería y comprar un libro de esos "para leer".

Por pura casualidad, hoy me encontré navegando Mimetist Blog, y encontré una entrada con un video del Capítulo 7 de Rayuela en la voz del mismísimo Cortázar, lo cual me pareció genial. No sólo por el relato en sí, sino porque ese capítulo es particularmente especial para mí...

Eso me llevó a colocar en el campo de búsqueda de YouTube la frase "Continuidad de los Parques", para ver qué salía, y encontré este video. También relatado por Cortázar, y con dibujos que acompañan la historia. Me pareció piola compartirlo. Realmente vale la pena.

2 comentarios:

  1. .
    VOS TAMBIEN TE METES CON CORTAZAR!!!!
    QUE ES MAS REBUSCADO QUE LA MIERDA.-

    TENGO UN PAR DE LIBROS QUE LEI ESTAS VACACIONES, SI TE INTERESAN, DESPUES TE TIRO LOS NOMBRES.-

    Y ENTRE NOSOTROS.... YO NO ENTIENDO
    QUE MIERDA SON LOS FEEDS!!!.-
    .

    ResponderBorrar
  2. Hola Meme... sí, me meto con Cortázar, de rebuscado que es él y de rebuscado que soy yo... leyes de la vida.

    Pasame los libros que has leído, nunca vienen mal.

    Lo de los feeds me causó mucha gracia, deberías averiguar, son útiles. Es más, ya agregué "Sociedad de Herejes Poseídos" a los míos!

    Saludos, y gracias por pasar y comentar.

    ResponderBorrar