miércoles, 13 de febrero de 2008

A la mierda mis convicciones diseñadoras...

Uno de los primeros post de este blog tenía que ver con los fundamentos para justificar o no un texto (pueden leerlo acá): consulté a un amigo diseñador (de la corriente de la "no-justificación") y pese a eso no le di bola y Botón siempre tuvo todos los textos justificados.

Hasta hoy...

¿Qué pasó? ¿Dónde metí mis convicciones acerca de la "férrea justificación de textos"?... en ningún lado en particular, sólo que me parece que luego de rediseñar un poco el blog los textos justificados hacen que quede todo como muy cuadrado, estático, y no termina de gustarme. Así que por un tiempo voy a experimentar "la viborita descendente" en las entradas de esta bitácora... total, no pierdo nada, si no me gusta vuelvo a enderezar todo.

1 comentario:

  1. Mejor así. Es mucho más facil de leer, te perdés menos(o por lo menos yo, por ahí porque me estoy quedando medio ciega-te imaginarás lo que me cuesta la parte de "veificación de la palabra" cada vez que voy a comentar! jaja-, y a los textos largos justificados los veo como un gran, gran cuadrado. Sacan un toque las ganas de leerlo.)
    Saludos,
    KQ

    ResponderBorrar