viernes, 1 de febrero de 2008

Premios "Botón de Inicio"

Empieza Febrero y retornan los "botones" que sé que se extrañaron. Eso sí, la última entrega había sido allá casi por nochebuena, así que no puedo decir que estos son los mejores post semanales. Lo que hice fue releer los post que marqué como favoritos en el reader desde esa fecha hasta hoy y elegí estos tres. Así que sería algo así como los mejores post del "verano"... pero simbólico nomás.
Post de Oro: Me pareció una entrada que bien podría haber sido publicada por alguna revista del rubro, llámese Rolling Stone, La Mano, Soy Rock o qué se yo. "Luca Prodan: cadáver exquisito del rock" es genial, con un lenguaje viboreante y lindos conceptos, Agustín Valle de Nación Apache me sorprendió. Vale oro.
Post de Plata: Otus sigue cosechando botones y debe ser porque me gusta lo que escribe, y cómo lo hace. Esta vez la entrada se titula "¿Por qué escribimos un blog?", en donde enumera rápidamente los supuestos motivos que tiene alguien para escribir una bitácora. Plata para Blotus, ya casi es costumbre...
Post de Bronce: Sí, ya sé, somos amigos. Yo lo adoro, y es por eso que humildemente le entrego el bronce. "Tío" Juan, te lo merecés: dedicaselo a tu sobri que viene en camino y seguí buscándole la vuelta a "De lo banal...", la identidad llega sola. "Retornando" es un post de "De lo banal lo más pedorro", el blog del Moye, compañero de aventuras y amigo desde hace tiempo. Merecidísimo.

1 comentario:

  1. grosooooooooo, bueno viejo, por fin se me da, es una tremenda alegría, bueno ahora en serio, te agradezco el gesto. Saludetes y nos veremos.
    Ah, dedicado al sobrino en camino.

    ResponderBorrar