lunes, 31 de marzo de 2008

Gandalf será Gandalf y la ultima Harry se divide en dos

Dos noticias relacionadas con el cine, y particularmente con estas historias que tanta gente dice que tienen puntos en común... (para mí, ni por asomo, salvo algunos detalles): El propio Ian McKellen confirmó en una entrevista la semana pasada que será nuevamente quien personifique a Gandalf en "El Hobbit", la precuela de El Señor de los Anillos, que saldrá en el 2010 dividida en dos partes. Como ya he dicho, "El Hobbit" me parece la historia más linda de la vida en la Tierra Media, espero la película con ansias y estas noticias acerca de la producción me ponen contento.

Lo que también me pone contento es saber que "Harry Potter and the Deadly Hollows", que sería la película del último libro de la saga de J.K Rowling, será también filmada en dos partes. Les cuento por qué me alegra la noticia: yo que soy fiel seguidor del "pibe mago" desde hace tiempo, nunca me sentí demasiado identificado con las películas. Si bien tienen una duración importante (sobrepasan por mucho las dos horas), aquellas personas que no han leído los libros no terminan de entender cosas que se pasan por alto, supongo que precisamente por una cuestión de tiempos de duración. Me parece que es una decisión acertada la de partir la última entrega en dos, más allá de que como siempre pasa, las productoras no lo hacen para que el espectador entienda mejor la historia sino para facturar por dos... eso ya es sabido. Pero bueno, son las reglas del juego (malditos capitalistas :o)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario