martes, 4 de marzo de 2008

La vida de Paul Potts al cine

Leo en Extracine que existe la posibilidad de que se produzca una película biográfica de Paul Potts, uno de los ganadores de Britain's Got Talent (hablé de él en este post). Es increíble la velocidad con la que las grandes productoras cinematográficas creen ver el negocio al alcance de la mano, y después se desloman en contra de los downloads y se quejan de que están perdiendo dinero.

Todo bien con Paul Potts, es un fenómeno y seguro que su carita de inocentón va a vender, pero particularmente creo que no da para hacer una película de su vida. Vendía celulares, se anotó en un concurso, ganó... ¿y?. O le meten fichas a la infancia o no creo que tengan mucho más para contar. Quizá su niñez esté repleta de anécdotas tristes y cosas feas que a las productoras cinematográficas le vienen de pelos para armar la famosa historia triste con final feliz, pero no le veo mucho futuro a la idea.

Pero claro, yo de esto no sé un pomo, y tampoco me interesa porque la plata no la pongo yo: lo que sí es seguro de que en caso de tener que hacerlo, un lindo equipo de grandes exponentes tendrían que tener varias técnicas de persuasión para matar al cocodrilito que aparecería en mi bolsillo...

Paul Potts en Britain's Got Talent

No hay comentarios.:

Publicar un comentario