miércoles, 12 de marzo de 2008

Premios "Botón de Inicio"

Cada vez me está costando más ser constante en la entrega de mis queridos "botones", como también para actualizar el Blog con la regularidad que lo hacía hace un par de semanas. Igual sigo firme, ¿eh?... esto no va a decaer y seguro "Botón" va a volver a ser lo que fue: una locura linda con actualizaciones diarias. Estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 1 al 7 de Marzo):
Post de Oro: Como una de las primeras entregas de los botones, esta vez el Oro va para un post que no tiene contenido real, sino que me llevó a ver un video genial de los chicos de CommonCraft. "Curiosidades: Qué es Twitter explicado de forma muy sencilla" es un post de ALT1040. Créditos para ellos.
Post de Plata: Este es un post estadísitco de Nación Apache, pero que me gustó mucho. Está bueno ver en números y porcentajes lo que uno siente a menudo. "Internet: ¿fuente básica de información libre y alternativa?" habla de cómo Internet está desplazando a los medios de comunicación tradicionales.

Post de Bronce: Soy fanático de Los simpsons, pero siempre se encuentra gente más fanática que uno mismo. Este post es de gente fanática, que ha hecho un blog con datos de la serie. El post "Curiosidades de Los Simpsons" está dedicado a diferentes datos de color acerca de la familia más divertida de la televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario