jueves, 24 de abril de 2008

Facebook me está dando vuelta el partido...

Desde hace no más de quince días que estoy notando en el círculo de personas que frecuento que Facebook se está instalando así como se instaló el Messenger en su momento. Y encima ahora el "Libro de Caras" incorporó un mensajero instantáneo que lo posiciona de otra manera ante sus usuarios.

No me gusta Facebook, pero debo admitir que con el tiempo he ido aflojando en mi intransigencia. Y creo que el servicio de chat me terminó de comprar. Qué se yo.

Odio los jueguitos bobos: no me interesa saber qué animal soy, ni a qué famoso me parezco, ni nada de eso. Pero estoy encontrando utilidad en ver los amigos de mis amigos que quizá son amigos míos que no sabía que podían estar en Facebook, entonces así se va armando la red de contactos que es lo que hace interesante el servicio.

Facebook me está dando vuelta el partido... O soy flojo de ideologías, o la web 2.0 tiene ese poder también: desbarrancar prejuicios e ideas y pasarlas para su bando, qué va...

5 comentarios:

  1. .
    somos dos martin,
    al comienzo es un quilombo de novela,
    pero despues ya le tomas cariño!.-

    las primeras impresiones,
    debe ser que no cuentan mucho.-
    .

    ResponderBorrar
  2. No me copa Facebook todavía... A propósito, ahora te busco...

    ResponderBorrar
  3. Guadis, te busqué en Twitter, no en facebook. Encontrame vos ;o)
    Meme, no te tengo en Facebook, encontrame vos... ja!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Martin compráte una careta ..es mejor, ....para vos y para todos nosotros

    Guadis no búsques mas....aca ESTOY.....

    ResponderBorrar
  5. Ya te encontré. No tengo Twitter... por el momento no me voy a sumar...

    ResponderBorrar