viernes, 25 de abril de 2008

Premios "Botón de Inicio"

Atrasado, as usual. Los botones están viniendo a "semana vencida", pero siguen vivos, y eso es lo bueno. No se asusten si de un día para el otro hay dos entregas seguidas, es que tengo que ponerme al día... Estos son los "Premios Botón de Inicio" a los mejores post semanales (de la semana pasada) -semana del 12 al 18 de Abril-:
Post de Oro: ¡Arggghhh!, si yo tengo que leer lo que leyó Javier Martín de MZBlog haría arcadas. ¡Por dios!... totalmente de acuerdo con el post, que como todos saben, concuerda con mi idea acerca del nuevo lenguaje: "Internet y el idioma", y estén atentos a la transcripción del mensaje, no me digan que eso es castellano porque no les creo.

Post de Plata: Resulta que al "colega" Milton! le llegó una carta documento por hablar mal de un servicio de hosting en su blog. Las reacciones de los bloggers fueron instantáneas. Entre ellas me gustó la simplicidad de Dotpod: "La mafia del proveedor de hosting argentino que atenta contra la libertad de expresión."

Post de Bronce: Demian y un concepto nuevo con el que estoy particularmente de acuerdo: Analógico 2.0, una mezcla de nueva tecnología digital con la vieja escuela "real": "lo digital sigue siendo pobre, porque lo digital traduce algo "real" a otro lenguaje" Una linda definición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario