lunes, 14 de abril de 2008

Simpsons, Perón y Madonna

No hago más que reirme. Son geniales, definitivamente. Los Simpsons son geniales y no me voy a cansar nunca de decirlo. Es increíble como ex diputados nacionales siguen creyendo que los argentinos somos estúpidos. O sea, que Perón haya llegado al poder tres veces a través del voto popular no cambia en nada acerca de su ideología.

Quiero decir: no hay que ascender a través de un golpe militar para ser dictador, ¿o sí?... ¿o se olvidan los ex diputados de la Triple A?... vamos che, no seamos ignorantes.

PD: El comentario de Madonna es lo mejor de la escena ;o)

+info: "El Dictador y su esposa Madonna" (fabio.com.ar) "Polémica en Springfield" (Botica Cultural) "Para Los Simpsons, Perón fue un dictador y su mujer Madonna" (Dotpod) "Juan Domingo Perón, el dictador" (En El Medio)

3 comentarios:

  1. Te iba a decir que escribí sobre esto en mi blog también, pero veo que me linkeaste.
    Al principio pensé que había un error histórico quizás... Después pensé en la Triple A... aunque históricamente está más ligada a Estela Martínez de Perón. Pero que fue un dictador, lo fue... Su relación con la prensa fue terrible. Algo que parece que los K heredaron, con la diferencia (gracias a Dios) de que Perón mandaba a quemar las redacciones d elos diarios o los clausuraba sin razones suficientes...

    ResponderBorrar
  2. plus hes wife was madonna..!!! hahahaha buenisimo... muy bueno el blog tincho..! un abrazo desde suecia...

    ResponderBorrar
  3. Qué hacés Ovidín!, ayer revolviendo esa cosa que se llama Facebook te encontré y bueh, te puse como amigo, qué va... jaja.
    Me alegro que te guste el blog, te mando un abrazo y que sigas bien!
    Nos vemos.

    ResponderBorrar