sábado, 10 de mayo de 2008

The Beatles Cover

He recibido lindas críticas de este pequeño post fijo que cayó del cielo. Parece que los covers han gustado bastante. Así que acá les va otro: de la tre-men-da película "Across the Universe" (no dejen de verla si pueden), la versión de "A Little Help From My Friends".

4 comentarios:

  1. Botón de Inicio está de nuevo online!!
    EXCELENTE tema de una EXCELENTE película!! La vi el año pasado apenas salió en USA y escribí en mi blog sobre ella, pero nadie me dio mucha bola :(
    Ahroa está en dvd acá!

    ResponderBorrar
  2. Hola Guadis!, cómo estás?. Si, por suerte pude solucionar el tema del blog, tuve que incursionar por el entremado lenguaje HTML pero lo logré, creo que es digno de incluir en mi CV!.
    En cuanto a la peli, bah, qué decir. Sin dudas una de las mejores películas que vi en mucho tiempo; no tanto por la trama en sí, sino por las canciones y las adaptaciones. Me fascinaron.
    Seguimos en contacto, te mando un beso,

    ResponderBorrar
  3. tincho, tincho, como va? x aca todo bien, leyendo en el ole lo q dijo ahumada, q quilombito se armo che!! jeje..justo compara a la hinchada d Boca y a la d uds!!
    y ahi se me ocurrio algo para tu blogazo!! obvio, q estas re corto de tiempo y los seguidores de boton nos damos cuenta por los premios semanales, pero estaba pensando que estaria muy bueno que boton contara con su columna deportiva semanal, como el resultado insolito, alguna q otra curiosidad o nota de color o algo asi...(obvio, vos tenes una capacidad para esas cosas, pro eso el pedido...)q se yo, algo q se me ocurrio...
    cambiando de tema, hoy estaba mirando CQC (unos d los pocos programas q me siento muy tranca para ver) y en una nota fue uno de los cronistas a la feria del libro pq araceli (la araceli de la propaganda q tantos ratones desperto con los jabones lux) sacaba un libro o hacia otra prensentacion del libro del año pasado, y en un momneto un cronista le hace una nota al banbino veira pq titi y marcelo benedeto presentaban un libro, y el banbino tiro: me vine vestido como Pierce Brosman!! lo q me cague d risa!! y ahi se me ocurrio otra cosa (raro q tipo 12 d la noche se me ocurran cosas...)que si o si en boton tiene q haber algun video o post de las frases del bambino, no se, un top ten, o twenty, pq tiene varias y son muy copadas...cuando estaba cerrando la nota el bamba tiro: un bañito, una afeitadita y caravana!! un fenomeno!! asi q si tenes tiempo estaria q lo hagas...
    abrazo tincho!!!! y siga con boton que lo disfrutamos mucho!!!

    ResponderBorrar
  4. Lucho!, genial las ideas. El tema es que no sé si me va a dar el tiempo para hacerlas: la sección deportiva puede ser, pero tengo que buscar la forma de no decir lo que dicen todos los blogs... voy a ver qué se me ocurre.
    Con respecto al Bambino, llegamos tarde: te invito a que visites http://bambifrases.blogspot.com/; está algo desactualizado, pero es genial! ;o)

    Con respecto a Ahumada... sí, se fue al carajo. Pero dijo la verdad.

    Un abrazo bloguero! (para cuándo tu blog?)
    Saludos!

    ResponderBorrar