sábado, 10 de mayo de 2008

Premios "Botón de Inicio" (Doble Entrega)

Con la caída que sufrió Botón a causa de un widget del Draft de Blogger me atrasé un día más en la entrega de los botones, así que vamos a poner los puntos sobre las íes y hacemos dos entregas juntas, para ponernos al día. Estos son los Premios "Botón de Inicio" a los mejores post semanales del 26 de Abril al 2 de Mayo y del 3 al 9 de Mayo... ¡tomá!

Semana del 26 de Abril al 2 de Mayo

Post de Oro: Como sabrán, todo lo relacionado con mi enfermedad (la diabetes) me interesa. No significa que respete y cumpla todo lo que recomiendan, pero me interesa. Por eso este oro es para "La proteína 'suicida' del riñon diabético", una entrada de DiabeteSTOP.

Post de Plata: No comparto la posición de la iglesia con respecto a la sexualidad, para nada. Pero esta es una interesante entrada de un aún más interesante blog, como para conocer todas las campanas: "La Iglesia Católica y el SIDA", del blog de Marta Repupilli.

Post de Bronce: En el mundo 2.0, COMUCOR explica en un post cortito pero muy claro cuál es el concepto de la Marca 2.0: una nueva forma de marketing estrechamente relacionado con la interacción entre lo que se quiere vender y el potencial comprador. Interesante.
Semana del 3 al 9 de Mayo
Post de Oro: Generalmente cuando descubro un blog que me gusta mucho soy de darle un par de botones, de forma inconsciente, claro. Me está pasando con el blog de Marta Repupilli: esta vez la entrada "¿Cuál es la diferencia entre VIH y SIDA?" me enseñó cosas que no sabía.

Post de Plata: En el Medio con un genial post: "Cristina en el País de las Fantasías" es una entrada que refiere a una publicación del diario inglés The Economist, que también nos avisa (como el último platino que entregué) que de a poco se está yendo todo al carajo.

Post de Bronce: "Google ama los blogs" es un artículo de Gran Ímpetu, que sostiene que la mejor manera de que la información que se quiera vender llegue a los primeros puestos de las búsquedas de Google es mostrándola en un blog: "Un post de Worpress, Blogger o cualquier CMS se indexará mucho más rápido y posiblemente en mejor posición que una página totalmente optimizada para buscadores". ¡Genial!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario