viernes, 16 de mayo de 2008

Premios "Botón de Inicio"

¡Si nene!, ¡al fin entregando botones al día!. Resultó piola entregar doble la semana pasada, fue más simple de lo que parecía. Ahora sí, post fresquitos, saliditos a la blogósfera hace cortitos días. Estos son los Premios "Boton de Inicio" a los mejores post semanales (semana del 10 al 16 de Mayo)
Post de Oro: Este tipo de post me encantan, por eso el oro. "Mafalda tenía razón" de Botica Cultural no dice nada que no sepamos, pero lo pone en evidencia tan bien que merece reconocimiento.

Post de Plata: "El truco Creative Commons" es una divertida entrada de Fabio.com.ar, en donde a través de un pequeño truco se les puede hacer una pequeña maldad a aquellas personas que roban contenido de tu blog y no te citan, o cosas por el estilo. Buena onda...

Post de Bronce: Dio vueltas por todos lados este videito, y lo vi en muchos blogs, pero primero lo vi en Gancé: "El Guernica de Picasso en 3D" es un video alucinante que muestra la obra del pintor español en tres dimensiones. Genial.

5 comentarios:

  1. Gracias totales por semejante mención!! Saludos y buen finde!

    ResponderBorrar
  2. "boton de inicio" gusta de "botica".. no quedan dudas.

    ResponderBorrar
  3. Eh vieeeejo, paren un cacho che!, con ese criterio también gusto de Marta Repupilli o de Caro de Bestiaria!... ¿no se puede entregar un oro en paz ahora? ¿o se ponen celosos? ;o)

    ResponderBorrar
  4. Dejalos! Hablan por los celos! JA! Encima no dan la cara!

    ResponderBorrar