viernes, 23 de mayo de 2008

Premios "Botón de Inicio"

Esta vuelta me metí con grosos en serio. Como saben, no me gusta demasiado entregar Botones a blogs ultra consagrados, pero esta semana los tres mejores post que leí vienen de blogs con historia y muchos lectores, así que ya fue... salen botones para ellos también. Estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 17 al 23 de Mayo)
Post de Oro: Una muy interesante entrada de Enrique Dans, que retoma una columna de la revista Wired: "Nosotros y nuestros datos" invita a reflexionar acerca de cómo todos, inmersos en la web 2.0, "estamos entregando el control de nosotros mismos"

Post de Plata: Más allá del post y lo que dice, "La Música y la Pobreza Como Show", de eBlog, tiene un par de comentarios muy interesantes que generaron un buen debate: "El problema no es el show, el problema es cómo el show tapa el verdadero problema, que es el hambre en latinoamerica..." Me gustan los debates que se arman en los blogs, es lo mejor.

Post de Bronce: "Instrucciones Para Crear Mundos Paralelos", de Orsai, es una impresionante descripción de Casciari acerca de una broma para hacerle a un amigo, que según él, ya no está en condiciones de hacer. Con gráficos, una redacción impecable (como siempre) y demasiado divertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario