jueves, 26 de junio de 2008

Joss Stone, a favor de la música compartida

Es lo que yo siempre quise escuchar de un músico: "Pienso que debemos compartir la música. Alguien compra un disco, lo graba y lo comparte con sus amigos. No me importa cómo lo escuche siempre y cuando lo escuche. Al fin y al cabo, después vienen a mis conciertos y lo pasamos bien"

¡Al fin alguien que sabe manejarse, che!, es más, merece que todas las personas que están a favor de la música compartida por internet compren un disco de ella, por saber adaptarse a los cambios, y por ser lo suficientemente inteligente como para ganar nuestra simpatía.

Aparte, lejos están estas declaraciones de parecer un discurso armado. Me parece fantástico lo que opina. Una pena que no me organicé para ir a verla: "La única parte que no me gusta de la música, es el negocio que hay detrás. Si la música es libre, entonces no hay negocio y es sólo música." Impecable.

Fuente: Abadia Digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario