martes, 17 de junio de 2008

Premios "Botón de Inicio"

¡Perdón! Viajé al sur y sinceramente hice lo posible por entregar los botones el viernes, pero la máquina de mi viejo roza lo grotesco y juro que no pude. Encima un temporal nos dejó sin red por varias horas y se me complicó más aún. Pero igualmente, estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 7 al 13 de Junio)
Post de Oro: Como él mismo lo dice, Casciari se metió en flor de embrollo al decir que iba a responder las preguntas de sus lectores. Pero de ese embrollo salió un excelente post: "Charla con los lectores de Orsai"

Post de Plata: "Políticos suecos demandan que se legalice la descarga de películas y canciones desde programas P2P" es una entrada de Abadía Digital. Sólo la linkeo para que quienes leen este blog sepan que hay gobernantes que entienden un poco más de qué va todo esto.

Post de Bronce: Otra guerra en el Botón de Bronce. Esta vez entre Facebook y MySpace: "Facebook alcanza a MySpace, se pelean el puesto de la red social más popular" es un pequeño post de ALT1040 que vale la lectura para quienes están interesados en redes sociales y todo eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario