viernes, 27 de junio de 2008

Premios "Botón de Inicio"

Viernes sin planes concretos y con siesta reparadora, mi semana estuvo movida y hoy lo sentí bastante. Estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 21 al 27 de Junio)
Post de Oro: Unblogged viene de un Platino y ya está en carrera por otro :o) Se lo dije durante la semana a Pablo: "Tu post 'Blogs: Herramientas para la comunicación institucional' no pudo caer en un momento más adecuado...", está genial, y me vino al pelo.
Post de Plata: Encontré en Tendencias21 un interesante artículo titulado "Las empresas tecnológicas se unen para gestionar el exceso de información", en donde explican cómo empresas de la talla de Microsoft, Intel, Google o IBM están intentando lograr que sus empleados no se sobrecarguen de e-mails durante sus jornadas laborales.
Post de Bronce: Me suscribí el otro día a RRHH Digital y revolviéndolo un poco encontré el artículo "La creatividad tambíén se puede practicar", en donde cuentan acerca de algunos estudios que fomentan la idea de que las emociones positivas hacen más creativas a las personas. Interesante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario