martes, 3 de junio de 2008

El conejo Matías (un grosso)

Ya hablé de Matías en este post, pero para los nuevos en Botón paso a contarles así rapidito: lo conocí en el colegio secundario, cuando tenía una banda llamada Marca Registrada en la que tocaba junto a Lisandro Aristimuño. No somos amigos, pero sí nos llevamos bien.

Hoy Matías es ingeniero de sonido, músico y productor del último disco de Jorge Drexler titulado Cara B y está grabando su propio trabajo solista.

Pero no estoy escribiendo este post para contarles acerca de lo que hace Matías, sino de lo que tuvo que hacer... lo cual me pareció extremadamente divertido: parece que durante la gira europea de Drexler, Matías perdió una apuesta (no se sabe cuál, pero que perdió es seguro) y el sábado pasado tuvo que salir a tocar al escenario del mismísimo teatro Gran Rex disfrazado de conejo :o)

Esta extraña situación fue levantada hoy por el blog de la revista Rolling Stone: "Para cumplir su penitencia, Cella, oriundo de Viedma, Río Negro, debió abandonar la elegancia trajeada del show y subir al extremo izquierdo del escenario del Gran Rex envuelto en un tierno disfraz de conejito de peluche. Con ese atuendo tocó la caja de ritmos, y hasta se animó a hacer algunos pasos de baile, en una imagen onírica y delirante..."

Acá les va el video... el solo de Matías es muy divertido:

2 comentarios:

  1. Fue una suerte que se hiciera una tercer función, ya que me había quedado sin lugar para las dos programadas.
    Un show hermoso y cálido y con esta sorpresa que se llevó una gran cantidad de aplausos.
    Lindo encontrar este post.
    Lindo este blog :)

    ResponderBorrar
  2. Hola MelBa, bienvenida a Botón!, gracias por pasar y comentar. Estuve mirando tu blog y algo de lo que tenés en Flickr... muy buenas las fotos de Kevin Johansen y Lisandro Aristimuño.
    Te agregué al Reader, así que nos mantenemos en contactos.
    Saludos!

    ResponderBorrar