jueves, 24 de julio de 2008

Dave Matthews Band: 3 de Octubre en Argentina

Quizá esta sea información ya conocida, pero yo me enteré ayer y me alegró por demás el día, la semana, el mes y mi vida: el 3 de Octubre, en el marco del Pepsi Music, Dave Matthews Band será la banda encargada de cerrar la noche, que tiene como otros puntos interesantes a La Portuaria y Fito Páez.


Además, el festival contará con la presencia de The Cult más los ya casi clásicos: Los Cafres, Los Pericos, Kapanga, Árbol, Babasónicos, Las Pelotas, Andrés Calamaro y demás.
Particularmente, nunca he ido a festivales de este tipo, y no estoy del todo seguro si me gustan, pero no puedo dejar pasar la chance de ver a Dave Matthews Band: una banda que me fascina desde hace mucho tiempo y que no pensé que podía llegar a ver en vivo algún día.



Una hermosa versión de "Crash Into Me", en el Folsom Field de Estados Unidos

Las entradas ya están a la venta por Ticketek (no sólo para DMB, sino para todos los días del festival), con precios que oscilan entre $60 y $90 según el día. Una gran noticia.

3 comentarios:

  1. Buscando info sobre Dave Matthews Band termine en este blog que esta muy bueno Martín, también estudio Comunicación y creo que esta bueno encontrar cosas interesantes en la web de futuros colegas, asi que te felicito.Aparte, no tenía ni idea de la noticia de Radiohead, que parece ser mas que un rumor, me dio mucha alegría, gracias!
    Te dejo el link, por si querés pasarte, de una revista de fotografia on line, en donde estoy comenzando a participar de la difusión.
    www.berthamag.com

    ResponderBorrar
  2. Hola Guadalupe: Bueno, muchas gracias por el comentario. Y sí, parece que Radiohead es más que un rumor...
    Ya mismo me estoy dando una vuelta por la revista,
    Saludos y suerte,

    ResponderBorrar
  3. Ya fue el concierto... y fue tremendo...
    mas impresiones en www.dmbla.com

    Muy bueno el Blog
    Saludos!

    ResponderBorrar