viernes, 15 de agosto de 2008

Premios "Botón de Inicio"

Empezando el fin de semana largo pensé que no me iba a dar la tarde para entregar los botones. Pero parece que no era para tanto todo lo que tenía que hacer... y el bolso lo hice más rápido de lo que creí, así que acá van: estos son los Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales (semana del 9 al 15 de Agosto)
Post de Oro: Muy, pero muy linda entrada de Germán en QuéTupé!: "Un Futuro Sin Memoria" nos habla de cómo fuimos perdiendo la cualidad de recordar cosas con los usos de la tecnología, y cómo la vamos a seguir perdiendo en el futuro.

Post de Plata: Otro botón de plata para COMUCOR (¿y van...?): "Los CEOs tienen que entender la Comunicación como una herramienta básica de su gestión" es una pequeña reflexión de por qué los directivos deberían amigarse con los blogs.

Post de Bronce: Tanto se habló de la inauguración de los Juegos Olímpicos que me pareció piola este post de Extracine, que cuenta quién fue el mayor responsable del espectáculo: "Inauguración de los Juegos Olímpicos: Obra maestra de Zhang Yimou"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario