viernes, 5 de septiembre de 2008

Los ".com" activos más viejos de la red

Encontré por ahí una lista bastante extraña que me llamó la atención, la cual muestra las direcciones ".com" más antiguas que aún están activas en la web. ¡Las primeras datan de 1985!, ¡tienen más de 23 años!, me sorprendió.

Las dirección más antigua del listado corresponde al dominio "symbolics.com", cuya alta fue en Marzo del '85: este sitio tiene la particularidad de "demostrar" que es el más viejo porque el diseño parece un pergamino de la edad media: ¡muy feo!


La sigue BBN.com (Abril de 1985): un site mucho más "moderno" y "actual", de una empresa de tecnología informática, y completa el podio "think.com" (Mayo de 1985), dirección que lleva a thinkquest.org, una "plataforma de aprendizaje donde maestros y alumnos crean proyectos de estudio, participan en competencias de sitios web y navegan en librerías de proyectos estudiantiles..."  Interesante.

Otras direcciones que completan la lista: xerox.com (Enero de1986); hp.com (Marzo de 1986); ibm.com (Marzo de 1986); boeing.com (Septiembre de 1986); adobe.com (Noviembre de 1986) y apple.com (Febrero de 1987)

La lista completa, por acá...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario