lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Morning glory?

Hoy pasé una mañana de mierda. De esas tensas, feas, con nudo en el estómago todo el tiempo. Es una sensación muy fea la de hablarte a vos mismo repitiéndote "podrías haberlo hecho antes, y no estarías como estás ahora", pero sabés que lo que podrías haber hecho no lo hiciste, y ahí estás... apretadito contra la pared esperando que se solucione casi milagrosamente lo que podrías haber evitado días atrás.

Se paraba la empresa. O sea, sino me daban el Ok, mañana no trabajaba nadie. Maldito deadline, me torturó todo el día. Y lo peor es que creí estar organizado para que no pase, pero no me dí cuenta que 27 era sábado y el recordatorio del Outlook apareció hoy, deadline. 29.


En realidad, mirándolo retrospectivamente, deberían haber sido sólo ocho minutos de angustia, pero fueron cuatro horas: envié la petición a las 10.22, y a las 10.30 estaba aprobada, pero el mail del sistema no me llegó y yo nunca lo supe. A las 14.33 dejé de lado mi miedo y entré al sistema, sabiendo que si no estaba el Ok ahí mi tarde iba a ser complicadísima... y ahí estaba el muy guacho, como riéndose de mí: "Solicitud aprobada a las 10.30am"... qué lindo que es sentir cuando el alma te vuelve al cuerpo, uno siente que de golpe empieza a respirar de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario