lunes, 20 de octubre de 2008

La apuesta de Dr. Pepper y Guns 'N Roses

En Marzo de este año, la multinacional estadounidense de bebidas Dr. Pepper anunció, en una especie de movida publicitaria encubierta, que si Guns 'N Roses editaba durante el 2008 su postergadísimo álbum "Chinese Democracy" la compañía le regalaría una Dr. Pepper a cada ciudadano norteamericano .


Finalmente, el grupo ha confirmado que el disco verá la luz el mes de noviembre próximo, por lo que desde el día del anuncio oficial se ha esperado la respuesta por parte de los muchachos de Dr. Pepper, respuesta que llegó hace unos días, cuando un vocero de la empresa habló con la cadena MTV: "La gente entrará al sitio web de Dr. Pepper y nosotros le enviaremos un cupón para que le entreguen gratis una gaseosa. Será realmente fácil..." Eso sí, antes se atajaron: "Primero esperaremos a que el álbum sea efectivamente lanzado para terminar de discutir nuestros planes futuros..." 

Según la wikipedia, la población yankee asciende a trescientos dos millones de habitantes... no van a regalar esa cantidad, pero igual me parece una movida interesante e innovadora en el mundo de las campañas online, virales y publicitarias.

Más información: popeater.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario