martes, 28 de octubre de 2008

MTV Music: La MTV me saboteó...

Seguro, segurísimo que la gente de MTV encontró la idea en Botón y la llevó a cabo de manera casi perfecta (¿?), dejando así la sección de este blog "Cuando MTV era MTV" casi caduca, sin ningún tipo de valor agregado: lanzaron MTV Music, un portal de videos 2.0 en donde están alojados gran cantidad de aquellos clips musicales que hicieron que la MTV sea el canal de música por excelencia durante los 90´. Una excelente idea, por cierto.

Con un diseño digno, MTV Music es, tal como describen en Genbeta, una biblioteca de videos musicales, en donde podés encontrar material por artista, por nombre, cailificarlo, compartirlo en redes sociales  (Facebook, Twitter y más), browsear por los más vistos o por los mejores rankeados por los usuarios y dejar comentarios. Genial.

Por ejemplo, me voy a la letra "T" y encuentro The Wallflowers, la banda del hijo de Dylan, cuyo video "One Headlight" original no encuentro en YouTube, y acá está. Y eso por poner un solo ejemplo, debe haber muchos más.

Y si a esto le sumamos que estamos hablando de una versión Beta, la cosa se pone aún más interesante. Seguramente el producto va a ir evolucionando con el tiempo, lo que permite entonces divagar un poco y mostrarse (al menos yo) bastante entusiasmado con el portal. Veremos.

2 comentarios: