miércoles, 8 de octubre de 2008

Premios "Botón de Inicio" a los mejores post de Septiembre

Bien. He comenzado a entregar los Botones de forma mensual, me parece que les da un poco más de "peso", por llamarlo de alguna manera... ¿vieron que los mundiales de fútbol se juegan cada cuatro años y no cada dos?, bueno, si fuera cada dos perderían emoción. La misma táctica estoy empleando con la entrega de Botones: para que no pierdan emoción, se hacen rogar un poco. Estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post del Mes"


"Twitter Killed The Blogs - NOT" - Marilink 
Un post que hizo lindo ruido en la blogósfera, porque da una acertada definición del servicio de microblogging. Me gustó, aunque disiento en algunas cosillas al respecto (detalles de mis objeciones, pasando por aquí). Más allá de eso, es un artículo muy interesante, bien escrito. Me gustó mucho.




"Google Chrome, y todos hablaremos de lo mismo" - Fabio.com.ar 
A principios de mes, con el lanzamiento del navegador de Google, me cansé de leer artículos que decían más o menos lo mismo acerca del producto. Como siempre, Fabio le dio una pequeña vuelta al asunto, agregando sus opiniones al respecto y logrando un post por demás interesante.





"Un nuevo ser despreciable: el musicalizador urbano" - Sintonía Digital 
Demian tiene una forma muy directa de decir las cosas: si las cosas no le van, no le van. No anda con vueltas. Así es este post (con el que no puedo estar más de acuerdo), en el que se despacha contra esa nueva "tribu" que nos hace escuchar su horrenda música a través de sus celulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario