lunes, 10 de noviembre de 2008

Premios "Botón de Inicio" a los mejores post de Octubre

Mucho se habló durante Octubre de la supuesta muerte de los blogs en manos de las redes sociales y el microbloggin. Federico deja su punto de vista y yo estoy de acuerdo con él.





"You are in this life to love someone" - I Wanna be Sedated
No sé si esto lo escribió Conz, es más, me suena a que no, que lo copió de algún lado. Pero no me importa ni un poquito. Es hermoso. Iba a ser bronce pero releyéndolo escaló una posición. Precioso.




"Mi Blog es Google Reader" - Tejiendo Redes
Para aquellos que aún no terminan de entender la función social del Reader, un lindo artículo que explica de manera simple y con ejemplos las opciones sociales del agregador de Google.

5 comentarios:

  1. gracias, el premio es para @elfaco como blogger invitado

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el premio...
    Al igual que maccur, mi premio deberia ir para la persona que lo escribió... pero la verdad es que ni idea quien es! Pasó por tumblrs de todo el mundo y no encuentro quien lo publico primero!


    saludos
    Mua

    ResponderBorrar
  3. Hola vándalos 2.0 :o)
    Los ví en Wordcamp, pero siempre tan social, no fui capaz de saludarlos... un perejil. Ya nos cruzaremos nuevamente.

    Maccur: sí, ví que el post estaba escrito por Facundo, pero no importa!, vale igual.

    Conz: ¿Conz?, ¿is that you?... je. Genial el post ese, te deje un comment porque en serio casi me largo a moquear en la oficina... no daba ni un poquito!, me gustó mucho.

    Saludos, gracias por pasar.

    ResponderBorrar
  4. yes, it's really me!

    ajajaja

    a mi me paso lo mismo, tenia que subirlo. aparte vino taaaan a colacion de lo que me esta pasando!

    ResponderBorrar
  5. Conz: Si, pasa seguido eso de que algo que lees calza JUSTO con lo que te está pasando y pareciera que está escrito a tu medida, es muy loco.
    Saludos, nos mantenemos en contacto.

    ResponderBorrar