lunes, 15 de diciembre de 2008

¿El momento de los videoblogs?

Los lunes tienen ya un tinte un poco más divertido que hace un tiempito atrás, porque son día de lanzamiento de los dos videoblogs que veo y que cada día me gustan más: Miravos.tv y Pindonga.tv.

Para ser un poquito más específico con quienes no han visto nunca una emisión de estas características, un videoblog puede definirse como un pequeño micro informativo de no más de cinco minutos de duración, en formato de video. Están buenos porque son cortos, ágiles, divertidos, y (al menos en estos dos) tocan temas relacionados con tecnología e internet, cosa que me interesa mucho.

Mi experiencia en este formato comenzó con Miravos, que siendo sincero comenzó algo tosco, pero con un gran potencial.  Conducido por Conz, el programa fue mejorando semana a semana y hoy es un lindo espacio, con toques graciosos y buen material. Pero sin duda lo que me terminó de "enamorar" de este formato fue Pindonga: divertidos, informales y extremadamente ocurrentes... está claro que Mariano, Santiago y Florencia hacen un excelente laburo.

Les dejo acá la última emisión tanto de Miravos como de Pindonga: son diez minutos entre los dos, si tienen tiempo peguenle una miradita, les van a gustar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario