jueves, 4 de junio de 2009

Premios "Botón de Inicio" a los mejores post de Mayo


"Entrega I" - De lo Banal lo más Pedorro

Este es un gran blog porque su dueño es un delirante... y con este post me hizo asustar mi amigote. Buena entrada, me encantó, y me hizo agarrar un nudo en el estómago. 




"Por qué hay que respetar a Wolfram Alpha" - Punto Geek

Wolfram Alpha es repositorio de conocimientos: ante una consulta, el sitio refleja los resultados en una suerte de informe basado en su propia base de datos... y Ceci nos cuenta por qué hay que respetarlo como tal. Genial.


"Pruebas de que la CIA y el FBI te espían realmente en Facebook" - Inggenia


Los bronces son divertidos, generalmente. Éste es muy... me hizo reir un montón y me pareció un texto por demás original. Muy bueno.

1 comentario: